El gobierno del cambio realiza feria del empleo: Leticia Juárez Castañeda

10 / Diciembre / 2014

Por Lourdes Huerta

La mañana de este martes para beneplácito de los Tepicense se llevó a cabo una feria de empleo en la presidencia municipal donde empresas importante se hicieron presentes, para otorgar la oportunidad a mujeres y hombres que están desempleados y requieren una fuente de trabajo, obviamente con empleos dignos y prestaciones que marcan la ley.

Al ser entrevistada al respecto la titular de la Secretaria de Desarrollo Económico Rural y Turístico del ayuntamiento de Tepic Leticia Juárez Castañeda expresó, que una de las prioridades de la actual administración que encabeza el presidente municipal Leopoldo Domínguez, ha sido gestionar más y mejores oportunidades laborales para los ciudadanos.

Al abundar más sobre el tema la funcionaria mencionó, que expresaba su reconocimiento y agradecimiento a las empresas que participaron en esta jornada por generar oportunidades de trabajo, pues así se demuestra la confianza de invertir en este municipio, pero sobre todo que se confía en la capacidad de trabajo de los Tepicenses.

Sin duda estos empresarios deben de estar confiados que en este gobierno del cambio se les apoyará simplificando sus trámites, porque de antemano sabemos que hay muchos retos para alcanzar el verdadero bienestar que estamos buscando, todavía falta mucho por hacer, pero el gobierno que encabeza el Dr. Polo Domínguez no se achica ante los grandes retos, nuestro trabajo es generar oportunidades y continuar con el cambio en beneficio de los Tepicenses’’, concluyó Juárez Castañeda.