PCM Y SSPM DE TEPIC IMPLEMENTAN OPERATIVO EN LA COLONIA MORELOS

10 / Diciembre / 2014

Germán Almanza/Gente & Poder

La noche de este lunes Protección Civil de Tepic realizó un fuerte decomiso de fuegos pirotécnicos en la colonia Morelos de Tepic, el propietario de los artefactos se negaba a entregar el material tras presumir que tenía influencias

Las autoridades se percataron de que el sujeto de 30 años de edad, con domicilio en el número 71 de la calle Tuxpan en la referida colonia, tenía posesión de pirotecnia, por lo que procedieron al aseguramiento tras una denuncia de vecinos.
Tras la negativa, el mismo director de Seguridad Pública de Tepic, Jorge Alberto Berecochea García, asistió a la supervisión del operativo.

Rojas Macías, trasladó los explosivos a otro sitio, y Protección Civil acudió a la Fiscalía de Nayarit a interponer una denuncia y así obtener una orden de cateo para que elementos policiacos puedan ingresar a la vivienda y llevarse los llamados cuetes.
Cabe señalar que en días anteriores hubo un incidente en el que un niño salió lastimado tras la utilización de fuegos artificiales en la colonia.