DETECTAN A PRESUNTO PERVERTIDO MERODEANDO PRIMARIA DE TEPIC

10 / Diciembre / 2014

Germán Almanza/Gente & Poder

Policías estatales detuvieron en el libramiento de esta capital, a un individuo que fue acusado por el delito de ultrajes a la mora, toda vez que fue sorprendido cuando abordaba niñas en el exterior de una escuela primaria, para mostrarles sus partes nobles.

De acuerdo con información recabada, se sabe que fue minutos después de la dos de la tarde cuando agentes policíacos estatales interceptaron en el libramiento de Tepic a un individuo que se identificó como Ricardo González Zúñiga, de 35 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Roble.
El individuo ya había recibido señalamientos por parte de padres de familia y maestros de una escuela primaria ubicada cerca de esa arteria vial, a la altura del Infonavit Los Sauces.

Se reporta que este hombre, presuntamente abordaba a infantes al salir de la escuela primaria para mostrarles sus partes nobles y fue una niña de 10 años de edad, la que valientemente se atrevió a señalarlo.
El presunto pervertido fue turnado ante el agente del Ministerio Público y seguramente que en las próximas horas será consignado ante un Juez por los delitos de ultrajes a la moral pública.