Juez dicta 11 años de prisión a asaltante de la Sierra Del Nayar

* Saturnino Carpio López el pasado mes de octubre de 2008, en compañía de siete sujetos más; asaltaron y robaron a los pasajeros de un autobús que se dirigía del poblado de Jesús María a la ciudad de Tepic.
* El Fiscal Edgar Veytia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, llevando justicia a las familias, logrando convertir a Nayarit en un estado fuerte y seguro.

10 / Diciembre / 2014

El Fiscal General Edgar Veytia informó que el Juez Mixto de primera instancia de Jesús María, Del Nayar; dictó sentencia definitiva de 11 años y seis meses de prisión contra Saturnino Carpio López por ser responsable penal en la comisión del delito de Asalto y Robo.

Carpio López alias El Chato, de 24 años de edad, originario del poblado El Maguey, municipio Del Nayar; y vecino de La Mesa del Nayar; el pasado mes de octubre de 2008, en compañía de 7 sujetos más asaltaron un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron cuando el autobús se dirigía del poblado de Jesús María hacia la ciudad de Tepic, cuando en uno de los caminos que atraviesan la sierra, el sentenciado en compañía de los demás sujetos (detenidos), se subieron y con un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, obligaron a los pasajeros a que les entregaran sus pertenencias.

Por lo anterior el Juez Mixto de primera instancia de Jesús María, Del Nayar, dictó sentencia definitiva de 11 años y seis meses de prisión a Saturnino Carpio López, relacionado al expediente 41/2008 por los delitos de Asalto y Robo.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que con ésta acción el Gobierno de la Gente cumple su compromiso con la ciudadanía de llevar ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad de las familias nayaritas.