Rendirán protesta órganos especializados Red Jóvenes por México: Sofía Bautista

12 / Diciembre / 2014

Por: Luis Ulises Jiménez Atilano

Con el objetivo de tener un mayor acercamiento con los jóvenes para conocer sus necesidades e impulsar formas de expresión a través de la RED jóvenes por México, la Diputada Sofía Bautista Zambrano, anunció la toma de protesta de los órganos especializados que integran diferentes movimientos que se llevará a cabo este próximo 19 de Diciembre.

Estos movimientos u órganos especializados que tomaran protesta, surgen a partir de la renovación del Frente Juvenil Revolucionario a Red Jóvenes por México, con la finalidad de dar apertura a distintas expresiones y de esa manera fortalecer los trabajos de integración para llegar a más mercados juveniles mediante líderes que los encabecen; indicó.

Uno de ellos es el Movimiento exprésate que aglutina a jóvenes que practican el Skate, acto circense, grafitti, cospley, video juegos,Parkuor o cualquier tipo de expresión artística que permita definir las que tribus urbanas.Chavos RED, trabaja con jóvenes de 12 a 18 años, que se integran al seno de los partidos políticos a partir de esa edad. El siguiente es el Movimiento de Derechos humanos, encargado de abrazar el tema de la defensa de los derechos de los indígenas y por último el Consejo tecnológico universitario que conjunta a líderes universitarios del sector público y privado para atender problemáticas correspondientes a las necesidades expuestas por estudiantes.

Cabe señalar que en este evento se realizaran diversas actividades donde los cuatro movimientos tendrán intervención en concursos como grafitti, Skate, artes marciales, gotcha, bandas de rock entre otros, a los cuales se les entregaran premios de manera económica y especial.

Asimismo, destacar la presencia de invitados especiales como el dirigente Nacional de Red Jóvenes por México, Christofer Suarez, la senadora Margarita Flores y el Dirigente del PRI Municipal, Gianni Ramírez.

Este evento se llevará a cabo este 19 de Diciembre en el Monumento baca calderón del Nuevo Parque la Loma en punto de las 4 de la tarde, por lo cual la Sofía Bautista, hace una cordial invitación a todos los jóvenes de secundarias, preparatorias y público en general para estar presentes y ser partícipes de la primera toma de protesta de estos órganos especializados.