Polo dispuesto a enfrentar las consecuencias por no obedecer la ley

08 / Enero / 2015

Por Rafael González Castillo

Abogados y el cabildo de Tepic pretenden hacer a un lado la ley de ingresos que aprobaron los diputados priístas durante el pasado mes porque no les permite descontar lo que se cobra por el recibo del agua entubada a los adultos mayores y a los discapacitados.

El alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González, dice que durante este jueves ocho del presente los profesionistas y regidores darán a conocer de qué manera se reducirán las tarifas del Sistema de Alcantarillado y Agua Potable a quienes tienen muchas limitaciones económicas.
Polo afirma que planean hacer a un lado la ley de ingresos porque a ellos les prohíben hacer descuentos y que el Ayuntamiento de Bahía de Banderas en cualquier época del año puede reducir las tarifas.

La información la proporcionó Domínguez González en la audiencia pública que ofreció a las familias de Atonalisco. En el lugar se atendieron diversos problemas de servicios públicos, se entregaron apoyos para vivienda a una docena de personas, se diseñaron alternativas de inseguridad pública, entre otros.
El alcalde dijo también que en el presente año se invertirán casi 300 millones de pesos extras en obras de beneficio social en diferentes partes del municipio capitalino. El recurso se consiguió independientemente al presupuesto del presente año con el gobierno federal.