Nominará el PRD a sus candidatos a diputados federales el día del amor y la amistad

15 / Enero / 2015

Rafael González Castillo

El próximo 14 de febrero serán nominados los tres candidatos del PRD a diputados federales por la entidad. La designación la harán los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional en coordinación con la dirigencia estatal que encabeza Francisco Javier Castellón Fonseca.

Quienes buscan llegar al Congreso de la Unión por el Partido del Sol Azteca son: Saulo Lora por el distrito uno, Adriana Guerrero por el dos y en la circunscripción tres va Mariel Duñalds con la representación del Partido del Trabajo. Ambos institutos políticos harán alianza en el tercer distrito porque así lo acordaron sus dirigentes nacionales.

El Secretario de Elecciones del CEN del Partido, José Guadarrama Márquez, dijo que sus abanderados tendrán muchas posibilidades de triunfar por la alta aceptación con que cuenta el PRD en el estado y en el país.
Una vez que se haga la nominación de candidatos a diputados federales la dirigencia nacional de los perredistas se sumará al proyecto de los aspirantes para que no corran ningún riesgo.

Con la presencia de Guadarrama Márquez y Castellón Fonseca en Tepic instalaron el Conato Electoral el cual estará integrado con las principales secretarías del Partido.