Debutan Coras en casa, recibirá a los Freseros del Irapuato este sábado a las 7 de la noche

15 / Enero / 2015

Este sábado 17 de enero a las 7 de la noche en el Estadio Cora, la escuadra que dirige Mauro Camoranesi debutará como local recibiendo a los Freseros del Irapuato, en encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2015 en la Liga Ascenso MX.

Coras con un punto luego de su empate a uno con el Zacatepec, mientras que los guanajuatenses llegan a este cotejo con 3 unidades, luego de que el pasado fin de semana derrotarn a la escuadra de los Alebrijes de Oaxaca al son de 3 goles por 1.

La fecha 2 arranca el viernes 16 con el partido entre los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibiendo a los Toros del Celaya a las 17:00 horas en el Olímpico BUAP.
Ese mismo día pero a las 20:30 horas en el Estadio Marte R. Gómez, los Correcaminos enfrentarán al conjunto del Zacatepec.

Para el sábado a las 5 de la tarde los campeones Rayos del Necaxa recibirán en uno de los partidos más atractivos de la jornada a los Mineros de Zacatecas, encuentro que se disputará en la cancha del Estadio Victoria.
A la misma hora pero en la cancha del Estadio Benito Juárez, los Alebrijes de Oaxaca jugarán ante los Venados del Mérida. A las 6 de la tarde en el Estadio Banorte, los Dorados de Sinaloa reciben al Atlético San Luis.

Y el domingo 18 de enero a las 17:00 horas, los Estudiantes de Altamira le hacen los honores a los Potros de Hierro del Atlante.