Con grandes ánimos de trabajar, Ayuntamiento de Tecuala cumple puntualmente con los pagos

15 / Enero / 2015

Pedro Bernal/ Gente y Poder

TECUALA.- El presidente municipal de Tecuala Lucio Santana Zúñiga, confía plenamente en su equipo de trabajo para hacerle frente a este nuevo año 2015, y todos desde el trabajador de alto nivel, hasta el que se encarga de lo más mínimo, porque la ciudadanía Tecualense espera mucho de ellos, la prueba la están dando respondiendo a los trabajadores de SUTSEM, cumpliéndoles con sus pagos puntualmente, a lo que los trabajadores sindicalizados agradecen esa respuesta de recibir salarios y prestaciones puntualmente.
Para muestra basta botón, el tesorero municipal Juan Díaz García, por órdenes del presidente municipal hizo entrega del fondo de ahorro que les pertenece a los trabajadores sindicalizados, Luceria Amparo Medina líder de los sutsemistas de este municipio recibió la cantidad de $1,200, 000. 00. (UN MILLON DOCIENTOS MIL PESOS) por el concepto antes mencionado, con esto demuestra el ciudadano presidente Lucio Santana su responsabilidad en lo que concierne el pago o deudas a los trabajadores de este sindicato.

Con esa responsabilidad y puntualidad de parte del primer edil se espera que los trabajadores respondan con su esfuerzo y trabajo en cada uno de sus puestos que les son asignados y presten total atención donde se atienda a la ciudadanía con mucha amabilidad, humildad y cortesía al pueblo Tecualense, y como dicen por ahí cuando se quiere se puede.

Juan Díaz García, persona responsable como funcionario público cumple con su trabajo encomendado por el representante de todos los Tecualenses, haciendo malabares y cumpliendo con la mayoría de los compromisos, con el poco recurso con que se trabaja, para poder cumplir con acciones como estas, y todo esto es POR EL ORGULLO DE SU GENTE.