LOCALIZA FISCALÍA A JOVEN REPORTADO COMO DESAPARECIDO

* Moisés Judá González Moreno, fue reportado como desaparecido el pasado 11 de enero del presente, mismo que fue localizado la mañana de este miércoles 14 de enero y aclaró que su desaparición en realidad fue por decisión propia.
* El padre del joven agradeció la pronta respuesta por parte de las autoridades para la pronta localización de su hijo.

15 / Enero / 2015

El Fiscal General Edgar Veytia, informó que la Fiscalía del Estado localizó y entregó a sus padres al joven Moisés Judá González Moreno, reportado como desaparecido el pasado 11 de enero del presente.

Moisés González, al volver con su familia aclaró que no fue víctima de secuestro ni de algún levantón, además agradeció a quienes apoyaron y difundieron su fotografía para su localización, así como extendió una disculpa para quienes se alarmaron y preocuparon por su bienestar.

Mi familia me comenzó a buscar desde el domingo prácticamente, no hay secuestro, no hay levantón ni nada de eso, fue algo de decisión propia para aclarar algunos asuntos. Agradecer a la gente que estuvo ahí pendiente, buscando, pasando datos y publicando en redes sociales, manifestó González Moreno.

Por su parte, el señor Miguel Enrique González Ayala padre del joven, reiteró que efectivamente su hijo no fue víctima de secuestro y agradeció la pronta respuesta de la Fiscalía General para su pronta localización.

Como todo padre alarmado, quisimos agotar hasta la última instancia, pero ya lo acaba de aclarar mi hijo, no fue un secuestro, no fue un levantón, para que no se alarmen de más, agradecer al Fiscal, al señor Edgar Veytia que personalmente me atendió y nos dio su palabra de lo más pronto posible recuperar a mi hijo, manifestó González Ayala.