La administración municipal estará ajena al proceso electoral que se avecina: Cristian Madera

15 / Enero / 2015

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla, Nay.- Iniciando este 2015 con nuevos bríos, con mayor formalidad, tratando de sacar las cosas adelante, ya pasamos una gran etapa el 2014 que fue el inicio de nuestra administración, ya han pasando los 10 días con intenso trabajo, ya prácticamente la mayoría de las oficinas ya están instaladas aquí en la presidencia municipal, ya está aquí la presidenta Fátima del Sol instalada, obras públicas, contraloría, sindicatura, la secretaría e incluso la oficina de regidores ya se encuentra operando.

Lo anterior fue señalado por el secretario del ayuntamiento Cristian Madera, quien al profundizar en el tema dijo las oficinas del registro civil ya se encuentran operando y distintas dependencias poco a poco le vamos dando la dirección correcta, ya que está es la indicación que siempre nos ha dado la presidenta municipal y nosotros atendiendo a la ciudadanía, ya que esas son las indicaciones que hemos recibido, cualquier tipo de problemas donde podamos ayudar les estamos dando la información cuando podemos, cuando se encuentra en nuestras manos se lo decimos a las personas que acuden y cuando no también.

-Cristian se avecinan elecciones intermedias 2015 para diputado federal, y aquí la pregunta es, ¿el Ayuntamiento estará ajeno al proceso o tomará parte de manera activa’

-No, nosotros somos un ayuntamiento ya somos gobierno, sin duda alguna sin evadir nuestras raíces somos priistas, yo soy priista orgullosamente sin duda alguna con el compromiso de hacer bien las cosas.

La gente nos dio la oportunidad nuevamente de regresar a la administración en estos 3 años 2014-2017, y lógicamente seremos muy respetuosos del proceso y sin duda alguna, sin renegar de nuestro origen, nosotros somos priistas, y sin duda alguna con el compromiso de hacer cada vez mejor las cosas para que la gente se sienta cada vez más confiada que realmente el PRI es el que sabe gobernar y hacer las cosas.
-Se habla Cristian de una desbandada de priistas en caso de que el PRI en caso de que se designe al Gallo Arellano candidato a diputado por el primer distrito electoral, ¿qué opinas?

-No, mira sin duda alguna los inconformes actuales son grandes personalidades y mis respetos para ellos, el Licenciado Lucas, el Ingeniero Chito Estrada, el Lic. Chito Órnelas, sin duda alguna merecen mis respetos no puedo hacer ningún comentario, yo lo que te digo es que simplemente seremos muy respetuosos de las decisiones que tome nuestro partido el PRI, no han designado aun quien será nuestro candidato y en su momento tomaremos las decisiones para trabajar con las personas que habrá de designar el partido para este proceso electoral que se avecina. Concluyó el secretario del ayuntamiento, Cristian Madera De León.