Muere el ex diputado Luis Carrillo Ventura

• Victima de males añejos, Luis Carrillo Ventura (a) el brujo, falleció este jueves a las 9 de de la mañana, en su casa de Bucerias y será sepultado este viernes a las 3 de la tarde en su natal jala. Descanse en Paz.

16 / Enero / 2015

Compostela, Nayarit.- Por Donkey—La mañana de este jueves, falleció en la comunidad de Bucerias, Municipio de Bahía de Banderas, el distinguido político, oriundo de Jala, Luis Carrillo Ventura a la edad de 57 años, víctima de males añejos.

El popular Ropero como lo llamaban sus amigos, desde muy joven incursiono en las lides políticas en la época del emiliato, derivado de ello fue dirigente del Movimiento Nacional de la Juventud revolucionaria del PRI en el estado de Nayarit de 1980 a 1985.
El hoy extinto Carrillo Ventura, fue Diputado local en el periodo 19841987, y se distinguió por ser un político generoso, carismático y con una gran capacidad para hacer amigos que dejó en todo el estado así cono en la capital del país.
Como político destacó por ser un excelente operador electoral que coordinó innumerables campañas políticas a favor del PRI, siendo de todas las confianzas de don Emilio M Gonzales y de Liberato Montenegro Villa, destacando también su gran amistad con su compadre Fernando Gonzalez Díaz, ex secretario general de gobierno
Recordamos con especial cariño una de sus últimas visitas a Compostela, con motivo de la visita de Gilberto Flores Alavés al restaurante Camahuer el Campestre, donde estuvo cantando canciones de José Alfredo Jiménez, y departiendo con sus grandes amigos de Compostela, entre ellos Camilo Salazar

Victima de males añejos, Luis Carrillo Ventura (a) el brujo, falleció este jueves a las 9 de de la mañana, en su casa de Bucerias y será sepultado este viernes a las 3 de la tarde en su natal jala. Descanse en Paz.