FORMAL PRISIÓN PARA IMPLICADO EN EL ROBO DE UN TAXI EN SANTIAGO IXCUINTLA

* Jorge Arturo Zúñiga Rivas, el pasado 05 de enero sustrajo un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Acaponeta del Fraccionamiento Fray Junípero Serra de Santiago Ixcuintla.
* El Fiscal Edgar Veytia, señaló que con éstas acciones se reitera el compromiso con la sociedad de mantener a Nayarit como un estado fuerte y seguro.

16 / Enero / 2015

El Fiscal General Edgar Veytia, informó que el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Xalisco, giró auto de Formal Prisión en contra de Jorge Arturo Zúñiga Rivas, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo Calificado.

Zúñiga Rivas de 39 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la Colonia Menchaca; presuntamente el pasado 05 de enero del presente, sustrajo un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Acaponeta del Fraccionamiento Fray Junípero Serra de Santiago Ixcuintla.

El vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación 78-16-MDC del Servicio Público del Estado con número económico GTX-25-10; fue localizado por elementos de la Policía Nayarit por la carretera de Santiago Ixcuintla a la altura del poblado de Puerta de Mangos.
Zúñiga Rivas alias El Coquis, se encontraba a bordo de la unidad, manifestándoles a los oficiales que minutos antes se había robado el vehículo utilizando una llave esmerilada, misma que al momento de su detención se encontraba en el encendido de la citada unidad.

Por lo anterior el Juez Mixto de Primera Instancia de Xalisco, dictó auto de Formal Prisión en contra de Jorge Arturo Zúñiga, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo Calificado relacionado al expediente 4/15.

El Fiscal General Edgar Veytia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, reiterando el compromiso del Gobierno de la Gente de hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro.