Por gestiones de Fátima del Sol inicia bacheo de la carretera a Ibarra

16 / Enero / 2015

Derivado de las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal Fátima del Sol Gómez Montero ante el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, ayer por la mañana brigadas de Obras Públicas iniciaron la rehabilitación de la carretera que lleva de la cabecera municipal a la comunidad de Pozo de Ibarra.

A través de su cuenta personal en redes sociales, la alcaldesa confirmó que la excelente relación y comunicación con el mandatario nayarita ha permitido dar respuesta a la demanda ciudadana.

Una servidora vive aquí en Santiago Ixcuintla a diferencia de otros alcaldes que radicaban en Tepic y solo venía por ratos al municipio, tengo la dicha de recorrer las calles, saludar a la gente y darme cuenta de las necesidades dijo.

Abundó que esta solicitud al Gobernador Roberto Sandoval recibió eco y el personal encargado de obras públicas se avocó a remozar las malas condiciones en que se encontraba este tramo carretero.

Vecinos de la cabecera municipal y las poblaciones de Pozo de Villa, Valle Morelos, Pozo de Ibarra y hasta de Coamiles del municipio de Tuxpan, agradecen esta gestión de la Presidenta Municipal Fátima del Sol Gómez Montero.