Marisol Sánchez, presuntamente se declara regidora independiente

19 / Enero / 2015

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- De acuerdo a versión esparcida por acreditada fuente informativa, la regidora plurinominal del PT, Marisol Sánchez, presuntamente se declara independiente, abandonando las filas del partido que la llevó a ocupar un lugar dentro del actual ayuntamiento, aunque aún no se tienen declaraciones oficiales por parte de esta conflictiva regidora.

Pero de acuerdo a sus allegados se declara independiente para irse al PRI, por así convenir a sus aspiraciones políticas, actualmente dicen que perdió toda comunicación con el PT. Partido el cual presuntamente representa en este municipio y hasta el momento se guarda un sepulcral silencio en este aspecto del cual no se sabe nada concreto de sus aspiraciones.

Se rumora con insistencia que abandona su adherencia del petismo, porque podría buscar un cargo de elección federal en las elecciones de Julio del 2015, lo único que se puede asegurar es queno sabemos qué es lo que le depara políticamente el futuro a esta regidora que no tiene comunicación con la gente de este municipio al guardar un incómodo silencio.