Va el PRD por el triunfo en este 2015; Vamos a estar y ganar la elección federal: Castellón Fonseca

26 / Enero / 2015

Por Germán Almanza

El dirigente en Nayarit del Partido de la Revolución Democrática, Francisco Javier Castellón Fonseca, aseguró que el PRD tiene condiciones reales de lograr el triunfo electoral en los comicios federales del próximo 7 de junio del presente 2015.
Castellón Fonseca en ese sentido afirmó que existen condiciones para que el PRD crezca y se fortalezca, esto gracias a la presencia que este partido cuenta territorialmente a lo largo y ancho de la entidad.

El PRD tiene una gran presencia en la entidad, es el importante número de militantes perredistas, lo que nos permiten afirmar que las posibilidad de de triunfo son reales, y esto nos permite asegurar que el PRD se fortalecerá y crecerá en 2015, de cara a lo que serán los comicios locales del próximo 2017, expresó el dirigente perredista.
En ese sentido Francisco Javier Castellón Fonseca aseguró que la presencia del PRD en la contienda federal está asegurada, y que el logotipo del Sol Azteca estará presente en las boletas electorales que se utilizarán en la contienda federal.
Ante la posibilidad de una posible alianza política con el Partido Acción Nacional, y con ello la posibilidad de que el PRD participe de manera conjunta arropando a un candidato blanquiazul, el dirigente perredista en la entidad, puntualizó que al momento la única alianza política que el perredismo tiene es con el Partido del Trabajo, y que de existir alguna posibilidad de conformar una alianza política con el panismo nayarita, esta será únicamente con la presencia del PRD en las boletas electorales de la contienda federal.

Para nosotros es claro, vamos a ir a la elección federal y el PRD estará en las boletas electorales y honraremos nuestra alianza con el Partido del Trabajo. Con Acción Nacional seguimos teniendo buenas relaciones, tenemos gobiernos de Coalición en tres municipios y estamos comprometidos a construir una gran alianza para el 2017, pero ya no podemos construir una alianza formal con ellos, sino solo acuerdos que no perjudiquen al PRD ni a la alianza con el PT, concluyó Francisco Javier Castellón Fonseca.