Se instala Consejo de Desarrollo Social en el H. Ayto. de San Blas

26 / Enero / 2015

SAN BLAS.- En XL H. Ayuntamiento de San Blas; efectuó la instalación del Consejo de Desarrollo Social municipal, en el que estuvieron presentes personas de 38 de los 40 ejidos del municipio Sanblasense, tomando protesta en los acuerdos que se llevaran a cabo.

En esta reunión, los asistentes, eligieron entre ellos a tres personas representativas de todo el municipio, quienes se encargaran de observar de manera directa como serán aplicados los recursos destinados al desarrollo social en el municipio, lo que igualmente firmaron de conformidad.

Los representantes son Yessica Vázquez Espinoza (Zona Margen Izquierda), Pedro Páez Uribe (Zona Cerro) y José Emeterio Rosales Hernández (Zona Centro).

Al evento acudieron autoridades Estatales así como municipales y ejidales, quienes dieron fe de la creación de dicho consejo administrativo, entre ellos: El Coordinador de concertación y vinculación social de la Secretaría De Planeación y Presupuesto del Estado de Nayarit; Lic. Armando Castañeda Hernández, en representación del Gobernador del Estado de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda, el Lic. Roberto Ortega Treviño en representación del área de Contraloría de Gobierno del estado, el Lic. Armando Martínez Hernández en representación del Secretario Gral. De la Secretaría De Planeación, Programación y Presupuesto de Gobierno del Estado de Nayarit; Ing. Armando García Jiménez, el Secretario del XL Ayto. De San Blas Pfr. Mario Vázquez Flores, quien también representó al Alcalde municipal de San Blas Hilario Ramírez Villanueva Layin, así como el Director de COPLADEMUN Arq. Raúl García Carrillo, los Regidores; Emerita Corona Mariscal, Juan García, Germán García Gamiochipe, María de Jesús Llamas y Lucila Herrera Quevedo.

En el suceso se destacó la importancia de olvidar colores políticos y trabajar de acuerdo a las necesidades del municipio, ya que coincidieron en que San Blas necesita unirse en esfuerzo para beneficio de sus comunidades.