Baltarin Urzua, principal enemigo del desarrollo de La Peñita de Jaltemba

• Urzua Gutiérrez, se ha caracterizado por ser, además de mitómano en potencia, funcionario irresponsable que sólo busca generar discrepancias no sólo al interior del Cabildo, sino también entre algunos sectores, como comerciantes ambulantes y semifijos a quienes conmina a ingresar un solo peso más a las arcas del Ayuntamiento. Ya ponte a trabajar.

26 / Enero / 2015

Compostela, Nayarit.- Por Donkey—Está visto que el regidor Baltazar Urzua (a) Saltarin, enloqueció por completo al tratar de imponer su propia Ley en la región turística del Municipio de Compostela, pues continuamente se le ha visto arengando a comerciantes ambulantes y semifijos a que no paguen un solo centavo a los Fiscales tras considerar que dichos recursos deben ser manejados por ellos mismos para que sean aplicados en las necesidades de este lugar.

Lo mismo viene haciendo con los comerciantes establecidos, aunque en su mayoría no le hacen caso, sin embargo lo juzgan de loco y mitómano tras verlo elucubrar, como en eso de querer convertir a su colonia Paraíso Escondido, no solo en un verdadero Paraíso, sino en Ciudad de Primer Mundo, acorde a la modernidad y sea este lugar donde se asienten los poderes.

Lo cierto de Baltarin es que ni siquiera quienes profesan su religión, que no es católica ni apostólica y Romana, convence, pues han visto que solo se aprovecha de su fe para llevar agua a su molino y no para su Iglesia.
El afán protagónico de Baltazar, que llego a Regidor por el PRS, gracias a que una bella dama de buena fe le cedió su candidatura. Y, a quien ni siquiera cubrió los gastos, es hoy no solo el enemigo principal del desarrollo de la región que lo vio nacer, sino también el hazme reír de la gente, pues nada de lo que prometió en campaña ha cumplido, caso que podría concretizarlo quizá en 3 mil años luz.
Urzua Gutiérrez, se ha caracterizado por ser, además de mitómano en potencia, funcionario irresponsable que sólo busca generar discrepancias no sólo al interior del Cabildo, sino también entre algunos sectores, como comerciantes ambulantes y semifijos a quienes conmina a ingresar un solo peso más a las arcas del Ayuntamiento por concepto de impuestos ya que estos deben quedarse en La Peñita y no en Compostela.

O sea que Baltarin ya puso su propia Presidencia Municipal. Esperemos que deje de fumar Cannabis fumigada y se ponga las pilas, pues no solo basta subir fotos a su página de Facebook para hacer creer que trabajas. La gente quiere hechos!.