XALISCO.- Sin duda la educación, es una de las inversiones más importantes que puede realizar un gobierno, consciente de ello y a lo largo de su gestión el Presidente Municipal de Xalisco, Gilberto López Ruelas Junto con el H. XXXVIII Ayuntamiento se han mostrado a favor de la educación.

Motivo por el cual en esta ocasión se realizó la pequeña pero a su vez gran inversión la cual constó en la adquisiciones de monitores que estarán destinados para uso público en la Biblioteca de Xalisco, de esta manera las personas podrán tener a su disposición nuevamente de los servicios que anteriormente se vieron limitados con el paso del tiempo gracias al deterioro que estos tenían.

Y a su vez el Coordinador de Bibliotecas Públicas del estado el Dr. Rubén Pérez Tovar hizo entrega de una impresora para que se brinde un mejor servicio de impresión de tareas a un menor costo.

Todo esto con el fin de que a los jóvenes de bajos recursos se les facilite la oportunidad de continuar con sus estudios y tengan acceso a los diferentes medios así como recursos tecnológicos como lo es Internet así como impresiones de sus tareas a bajo costo.

Pues de acuerdo a lo expresado por el Lic. Gilberto López Ruelas la educación es una de las prioridades del municipio, ya que reconoce y sabe de la importancia que tiene este rubro para el futuro del municipio y que durante su gestión brindara todo el apoyo que sea necesario, ya que gracias a la realización de honores en las diferentes escuelas del municipio conoce de primera instancia las principales necesidades en cuanto a educación en el municipio.