Policía Nayarit captura homicida prófugo de trabajador de Bicicarnes de Tepic

* Humberto Rafael Tapia Acosta, dio muerte a Jair Josué Zepeda Romero, el pasado 15 de enero dentro de una carnicería ubicada en Nayarabastos.

03 / Febrero / 2015

Derivado de diversas labores de investigación e inteligencia, la Policía Nayarit localizó y detuvo a Humberto Rafael Tapia Acosta, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado, en agravio de Jair Josué Zepeda Romero.

De acuerdo a los hechos, Tapia Acosta de 33 años de edad, originario del municipio de Xalisco y vecino de Tepic, dio muerte a su compañero de trabajo Jair Josué Zepeda Romero, el pasado 15 de enero del presente año.

Tras sostener una discusión con el hoy occiso -al interior de la carnicería denominada Bicicarnes, ubicada en Nayarabastos-, Humberto Rafael lesionó a Jair Josué con un cuchillo para deshuesar, hasta causarle la muerte.

Posteriormente, Rafael Tapia salió del mercado para darse a la fuga con rumbo desconocido, siendo detenido hasta hoy y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

El Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen.