Mando Único garantiza seguridad en la zona sur del estado: Veytia

• En el operativo coordinado participaron 120 elementos de la Policía Nayarit, Agentes Investigadores y Policía Preventiva, así como elementos de la Policía Municipal y Tránsitos del Estado y Municipales.
• El Fiscal Edgar Veytia reiteró que con estas acciones el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.

11 / Febrero / 2015

Tepic.- La Fiscalía General del Estado continúa incansable en su lucha frontal contra la delincuencia y la impunidad; este fin de semana desplegó un mega operativo de seguridad en la Zona Sur del Estado.

En el operativo coordinado participaron 120 elementos de la Policía Nayarit, Agentes Investigadores y Policía Preventiva, así como elementos de las Policías Municipales de Bahía de Banderas, Jala, Ixtlán, Amatlán de Cañas, Compostela, San Pedro Lagunillas, Xalisco y Santa María del Oro; Tránsitos del Estado y Municipal.

Los elementos recorrieron durante el fin de semana el municipio de Bahía de Banderas; trabajando bajo el mando único, logrando con ello garantizar la seguridad de las familias nayaritas.

Asimismo cabe señalar que el operativo conjunto, arrojó como resultado la detención de 15 personas por delitos varios, el aseguramiento de 10 vehículos, 8 motocicletas y se clausuró un negocio minisúper que a su vez fungía como cantina.

Al respecto el Fiscal Edgar Veytia destacó que el Mando Único desplegará operativos a lo largo y ancho del Estado para garantizar y mantener la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas.

Con estas acciones, el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen, sostuvo el Fiscal General Edgar Veytia.