La Asociación de Periodistas por Nayarit refrendó su compromiso con la sociedad

* En este convivio se rifaron regalos y hubo obsequios para cada uno de sus integrantes.

11 / Febrero / 2015

Redacción/Gente&Poder

Tepic, Nayarit.-En una reunión en la que se refrendó la unidad, la amistad y el compromiso con la organización, la Asociación de Periodistas por Nayarit (APENAY) compartió el pan y la sal, en donde también se rifaron regalos y se entregaron obsequios para cada uno de los miembros de esta organización.

Durante la amena reunión se tocaron temas diversos del diario acontecer de nuestro estado y de nuestro país, los cuales se enriquecieron con la opinión de los prestigiados comunicadores que integran la APENAY.
En el marco de este convivio, se analizaron temas de gran relevancia para la Organización periodística, así como de su interlocución con los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad en general y reafirmaron el compromiso de llevar información veraz y oportuna a los nayaritas.

Asimismo, acordaron fortalecer los lazos de unidad y fraternidad al interior de la Asociación de Periodistas por Nayarit ante los retos que presentan los tiempos actuales, en materia de comunicación y ante el vaivén político, social y económico que se vive en Nayarit, en México y en el mundo.

Ya que ante un mundo globalizado y una sociedad más demandante y ante la revolución tecnológica, que requiere de capacitación y preparación permanente, solo con unidad, con esfuerzo y compromiso lograremos seguir siendo uno de los principales bastiones informativos entre los gobiernos en sus tres niveles, organizaciones civiles, empresariales, productivas, sociales, etc.. Manifestaron los comunicadores en esta reunión.

En su oportunidad, el presidente de APENAY en funciones, Juan Carlos Ceballos agradeció el apoyo de sus compañeros durante su gestión, reconoció que aún hay mucho por hacer en beneficio de los miembros de la Organización y externó su compromiso de sumarse a las tareas y trabajos que vayan en pro de la Organización y de sus integrantes. Y a los ganadores de la rifa de obsequios, enhorabuena. Finalizó.