DIF-Compostela beneficiará a familias con campaña de lentes

• Al respecto la titular de la asistencia social Alicia Cambero Monroy declaró que en esta jornada estarán participando especialistas que vienen de Guadalajara atendiendo una gestión realizada por la institución.

11 / Febrero / 2015

Compostela, Nayarit.-Por Donkey—Con el fin de atender a las personas de escasos recursos que tienen problemas de la vista, el DIF municipal de Compostela anunció la campaña de lentes que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del propio DIF.

Al respecto la titular de la asistencia social Alicia Cambero Monroy declaró que en esta jornada estarán participando especialistas que vienen de Guadalajara atendiendo una gestión realizada por la institución.

es algo que muchas personas nos habían pedido ya que aparte del estudio que te realizan los médicos especialistas si alguien necesita que le adapten lentes se los entregan a un costo mínimo, afirmó.

Como Presidenta del DIF-dijo-tenemos la responsabilidad de atender las necesidades de la población, en este caso casi desde que entramos algunas personas se nos acercaron para preguntarnos sobre las campañas de lentes, por eso es que con el apoyo de la Presidencia pudimos hacer esta gestión con los oculistas de Guadalajara para que vinieran a Compostela y atender a la población que tiene problemas de la vista, recalcó.

Alicia Cambero reconoció que hay muchas necesidades en el Municipio, pero que sin embargo cuentan con un buen equipo de trabajo, pero sobre todo cuentan con una buena Presidenta en Compostela que conoce de las carencias y ha manifestado que el DIF tiene todo el apoyo para que realice bien su función de apoyar a la población mas necesitada y por eso es que se hacen campañas como esta que se llevará a cabo el día 12 de febrero para que las personas que ocupen lentes con toda confianza se acerquen al DIF.
Finalmente la Presidenta del DIF en Compostela hizo la invitación a aquellas parejas que ya son una familia y que aun no se han casado, para que el próximo día 14 de febrero, que también es día del amor y la amistad aprovechen la jornada de matrimonios colectivos que se llevará a cabo en la plaza, evento coordinado por el ayuntamiento y el DIF municipal para que las parejas formalicen sus vidas mediante el matrimonio civil.