Resultados de la liga municipal de beisbol de Tepic

11 / Febrero / 2015

El domingo anterior con resultados interesantes se desarrollo la jornada de juegos numero nueve de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ que fue suspendida por el mal tiempo el 1º. de febrero.

En lo que se refiere al desahogo de esta que fue una importante contienda los piratas de San Luis con su triunfo ante La Curva iniciaron a trazar su estrategia para meterse en los equipos ganadores en busca de estar en el handicap para alcanzar un sitio en los juegos de pos-temporada que darán inicio en el mes de abril.

Los piratas en su campo ante sus aficionados derrotaron con abultado marcador 15 carreras a 11 a los arroceros de La Curva.

Otro juego de la máxima división que atrajo gran cantidad de aficionados fue celebrado en Trapichillo donde los tomateros se repusieron de tremendo susto para ganar en la novena entrada viniendo de atrás del marcador a la tribu yaqui 15 carreras a 14.

En el grupo #2 los indios de Infonavit Los Sauces confirman también su paso triunfador al vencer a los rebeldes de Testerazo 13 carreras a 10.

Por su parte los halcones de San José de costilla derrotaron a Rockis 7 carreras a 4.

Resultados completos:

GRUPO #I
El Rincón 13-0 Diablillos Hersycel
La Curva 11-15 Piratas
Yaquis 14-15 Trapichillo

GRUPO #II
La Fortuna 8-7 El Molino
San Luis de Lozada 5-7 Ponys
San José de Costilla 7-4 Rockis
Indios 13-10 Testerazo.