Fernando Sánchez Zatarain, nuevo presidente de Canacintra Nayarit

16 / Febrero / 2015

Fernando Sánchez Zatarain es el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra Nayarit para la gestión 2015-2016, al quedar como candidato de unidad para presidir este organismo empresarial que integra cerca de 200 socios de distintas áreas industriales.

Sánchez Zatarain se comprometió a refundar la industria de la transformación en Nayarit y fortalecer la unidad del gremio a traves de una política interior incluyente, una agenda industrial con el gobierno del estado, la operación del Instituto del Emprendedor y el programa Apoyo a empresas y emprendedores.

La refundación de la Industria de la Transformación es un propósito que encabeza el Presidente Nacional de la Canacintra, Rodrigo Alpízar Vallejo de acuerdo al Plan Nacional de Desarrollo del Presidente Enrique Peña Nieto señaló durante su primer mensaje como candidato electo.
Agradezco el ejercicio democrático que me da el triunfo y me compromete dirigido por el Vicepresidente Nacional de Delegaciones Canacintra, Enoch Castellanos Ferez; José Menchaca López, Vicepresidente Regional Pacifico Centro y el director jurídico de Canacintra México, Aldo Vázquez Palacios.

Así como a Gabriel Aguilar Ortega y Luis Stephens Zavala por declinar en sus aspiraciones y formar parte de mi consejo directivo, convencidos que unidos haremos más y confirmar que Canacintra permanece abierta para todos los industriales de la transformación, destacó el nuevo dirigente estatal.

En su oportunidad, Cesar Manuel Miramontes Jaime informó a los socios presentes sobre los logros alcanzados durante el último año de su gestión en los que destacó la promoción del subsidio Mover a México para apoyar a casi 300 emprendedores, generar más de cien nuevas empresas y cien nuevos empleos.

Durante mi gestión mantuvimos una actitud profesional, proactiva y propositiva en beneficio de las prioridades de nuestros agremiados. Fueron tiempos intensos en los que nos tocó hablar de varios temas con el gobierno y lo hicimos de forma clara, poniendo el pecho y dando la cara, señaló el presidente saliente.

El acto protocolario donde ha de rendir protesta el consejo directivo de la Canacintra Nayarit 2015-2016 está programado para el próximo mes de marzo con la honrosa presencia del Gobernador Constitucional del Estado, Roberto Sandoval y el Presidente Nacional de Canacintra, Rodrigo Alpízar.