Solo con el compromiso decisivo vamos a darle rumbo y sentido a la política: Oscar Medina López

* Mi esperanza y principal motivación para alcanzar la forma de hacer política en Acción Nacional, serán todos los militantes y simpatizantes del partido en el municipio tepicense.

16 / Febrero / 2015

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- Con unidad y trabajo, podremos aspirar a obtener triunfos en las próximas elecciones de este 2015, del 2017 y 2018, por lo que siempre debemos estar fortaleciendo nuestro instituto político.

Esta es una cita con nuestra historia, porque estamos enviando al pueblo de Tepic, de Nayarit y de México, un mensaje de unidad, que es lo que hace mucha falta en estos tiempos difíciles. Aseguró el presidente del Comité Municipal del PAN en Tepic, Oscar Medina López.

Agregando que la elección federal del primer domingo de junio da cuenta del interés que todos los panistas de Tepic, tenemos por darle continuidad al cambio en la capital nayarita, pero que después de consolidarse en el marco de las elecciones del 2014, trabajaremos rumbo al cambio definitivo del 2017 y del 2018.

Dijo que con disciplina, unidad y trabajo en equipo, el panismo ha demostrado que sabe triunfar en los procesos electorales, por ello hay un alcalde, la mayoría de regidores, dos diputados por mayoría de dos distritos locales, pero además, estaremos en constante cercanía con la gente porque solo así lograremos los resultados deseados y ese será sin duda nuestro principal objetivo para este año que recién inicia.

Oscar Medina, reconoció que el desafío al que habrá de enfrentarse no será fácil, pero también dijo tener muy claro que solo con el compromiso decisivo de todos y todas, vamos a darle sentido y rumbo al trabajo político que los panistas necesitamos hacer en el municipio de Tepic, por ello consideró que su esperanza y principal motivación para alcanzar la forma de hacer política en Acción Nacional, serán todos los militantes y simpatizantes del partido en el municipio tepicense.

Es por ello que hago un llamado a todos los panistas del municipio, para hacer las cosas con mucha pasión, con visión de futuro, porque ya hemos demostrado que somos capaces de cambiarlo todo con trabajo, en unidad y anteponiendo siempre el bien común, por encima de intereses personales o de grupo, por lo que quienes integrarán el Comité Directivo municipal del PAN, de Tepic van a trabajar para consolidar la unidad del panismo y de inmediato comenzarán a construir un futuro mejor a partir de sus coincidencias, además de pugnar por consolidar la presencia del panismo en Tepic. Ya que nuestro trabajo debe reflejarse en las calles, en las colonias, en los barrios y en las comunidades rurales y en los ejidos, por lo que vamos a sacar al partido de las oficinas para acercarnos a la gente, por ello debemos trabajar en la conformación de los subcomités en cada colonia, ejido y sección electoral de la capital del estado.

Dejó en claro que espera fortalecer las distintas Secretarías para recuperar la confianza del PAN y a partir de ello buscará la sensibilización de la gente y hacer de su solución nuestro reto, pero también vamos a acompañar siempre de cerca al ayuntamiento de Tepic en el ejercicio de su gobierno, solidarios y respetuosos de las acciones que emprenda el alcalde, pero al mismo tiempo mantendremos nuestro compromiso con la gente y seremos garantes de un buen desempeño de la administración municipal.

Oscar Medina, señaló que con humildad, pero con valor ejercerá la oportunidad que me brindan los panistas de representarlos en las decisiones políticas que de manera institucional tendrá que asumir la dirigencia municipal de Acción Nacional. Porque soy hombre de compromisos y de lealtad, por ello les ofrezco mi palabra de que no voy a fallarles y hago propicia la ocasión para recordar que aquí nadie viene a triunfar ni a obtener, sino a decidir lo que será mejor para México, para Nayarit y muy especialmente para Tepic. Concluyó.