Agonizante triunfo de Coras ante Potros del Atlante

*Con 10 hombres, el Tepic sacó los tres puntos casi al finalizar el partido frente al Atlante

16 / Febrero / 2015

Los Coras de Tepic sufrieron en casa para sacar victoria de dos a uno ante los Potros de Hierro del Atlante por la Jornada Seis de Ascenso MX.


Muy rápido en el partido los de casa se pusieron en ventaja. Tras una serie de rebotes en el área azulgrana la pelota le quedó a Mario Ortiz para solo empujar el uno a cero de los nayaritas al minuto tres.

Los Coras no bajaron la intensidad, Ángel Zaldívar se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga de los Potros que lo vieron rematar de pierna y con la testa para obligar los lances de Gerardo Ruiz en la valla visitante.


Sin embargo, el empate de los atlantistas cayó al 23’. Gabriel Hachen se animó en una pelota lejana y sacó balazo que cimbró la red de Tepic con el uno a uno en la pizarra.

Las cosas se complicaron para los Coras al 72’, Juan Basulto se tiró una barrida violenta y se ganó la tarjeta roja directa dejando con 10 hombres a su escuadra.


Un pase largo fue bien medido por Mario Ortiz que bombeó de primera intención para el dos a uno de los Coras de Tepic.


Con este resultado el Tepic alcanzó 11 unidades en la Tabla General, mientras que los Potros se quedaron con 12 puntos en la Clasificación.


No hubo más. En la siguiente fecha los Coras visitarán a los Lobos BUAP, en tanto que Atlante hará lo propio al Atlético San Luis.