Talento tecualense Impacto Norteño

16 / Febrero / 2015

Julissa Partida/ Gente y Poder

TECUALA.- Un grupo de 6 jóvenes talentosos, todos ellos con un mismo sueño El poder transmitir su música y talento a sus Seguidores.

En entrevista para nuestro medio con José Luis Muro nos dice: Los fundadores fuimos 4, de los cuales solo quede yo, quien me mantuve en la lucha para consolidar un sueño que hoy es realidad. Todo fue por la curiosidad y ambición de poder hacer notar el talento y poner en alto el nombre de Tecuala, es una de las más grandes motivaciones los integrantes del Grupo somos 6: Christian Muro bajo electro, Néstor Rodríguez bajo quinto y voz, Alfredo Tejeda voz, Víctor Manuel Baterista, Alejandro Álvarez acordeón y su servidor José Luis Muro en la Tuba.

Tenemos 2 años desde que se fundó el grupo, hemos tenido altibajos pero nos mantenemos en el ruedo trabajando en presentaciones, fiestas particulares, pero más que nada en lo que ya conocemos muy comúnmente como Wipa. Gracias a Dios en estos últimos meses hemos tenido mucho trabajo entrando poco a poco en el gusto de la gente. El primer sencillo fue ERROR EL TUYO (compositor Pedro Vargas) que tuvo muy buena aceptación en la radio y la más reciente hasta hoy es la de SE LO ADVERTI que al parecer es del agrado del público, pues está sonando muy bien en la Radio, esta canción está compuesta por Alfredo Tejeda y Néstor Rodríguez Vocalistas. Empezamos una promoción si Dios quiere por la ciudad de Tepic y en Vallarta Jalisco, próximamente tendremos participación en un programa de una Televisora de Guadalajara, si dios quiere estaremos presentes en el escenario de los grandes artistas en la Feria de Tepic.
Por ultimo no quiero dejar de agradecer a la gente por su apoyo incondicional para este proyecto, al primer y único Club de Fans CHICAS DE IMPACTO y claro a sus familias. Impacto sigue y sigue en la batalla dando lata y lo mejor de sí. Jóvenes como ellos llenos de talento y muchas ganas de salir adelante, son por los que nuestro hermoso Municipio de Tecuala siente El Orgullo de su Gente.
Es así como termina nuestra entrevista, con una historia Real, si tú, amigo lector conoces de talentos envíame su historia a mi correo julissa.0307.jp@gmail.com Hay ta, tómale compadre. ;)