Se trabaja para hacer una convergencia política con el PRD en esta elección: Cambero

17 / Febrero / 2015

Por: MARIO LUNA

El presidente del Comité Directivo Estatal y líder de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, diputado José Ramón Cambero Pérez, dejó claro que su partido estará abierto a todo aquel ciudadano, así como a todos aquellos políticos que en sus partidos se les excluya a ingresar al blanquiazul, siempre y cuando tengan el compromiso de contribuir al fortalecimiento de la democracia y el bienestar de los nayaritas.

Es por ello que dijera síganme todos los buenos, sean de donde sean, provengan de donde provengan, el único requisito para estar en el PAN es querer trabajar con hechos por el desarrollo del estado y el bienestar general de la ciudadanía.

Lo anterior lo dijo en la sala de juntas del Comité Directivo Estatal de este partido, donde Alejandro Galván Araiza entregó de manera formal su intención de participar en el proceso de selección a la candidatura a la diputación federal por el distrito dos.

Es por ello que ahora, serán los órganos jurisdiccionales del partido mismo quienes evaluarán y decidirán al igual que la militancia dicha pretensión de ser el abanderado panista en este proceso electoral, confirmó diciendo Ramón Cambero Pérez.

Quienes quieran venir a fortalecer al PAN, contribuyendo a la democracia, serán bien recibidos, sin importar de donde provengan, ya que lo que se requiere es gente buena que quiera enfrentar a los malos.

Asimismo, Ramón Cambero Pérez, volvió a insistir a que se trabaja para que se pueda construir una convergencia política con el PRD, sobre todo en el distrito uno, en donde el PAN estaría apoyando al candidato del PRD y ellos nos estarían apoyando en los distritos dos y tres, la intención y la voluntad de los panistas, así como de sus dirigencias, están en la mejor disposición de pactarla por el bien del desarrollo de Nayarit y del bienestar general de la población.

Será este domingo 22, cuando el Acción Nacional defina en asamblea quien será su candidato en el distrito tres.