Más de 25 Parejas deciden formalizar su compromiso uniendo sus vidas en el matrimonio al civil

17 / Febrero / 2015

COMPOSTELA.- La tarde de este 14 de Febrero cientos de personas se acercaron a ésta plaza principal para ser testigos civiles y familiares de las más de 25 parejas que decidieron unir sus vidas en el Matrimonio al Civil.

Contando con la presencia de la Directora del Sistema DIF, Martha Alicia Cambero, la Directora del Registro Civil, la Representatividad de La Presidenta Municipal, así como el Oficial de Partes y Varios Regidores se dio inició a la captura de Firmas por parte de los contrayentes y sus testigos.

Fue cuando poco después de las 6:00 pm la Lic. Irma Rosales, Directora del Registro Civil dio la bienvenida a los asistentes y les pidió se pusieran de pie, para que acto seguido el Oficial de Partes diera lectura al Documento.
Primero las Mujeres dieron el si, y después sus parejas.

Para continuar con esta ceremonia se procedió a dar entrega de las actas de Matrimonio de los contrayentes.
Finalmente La Lic. Rosales dedicó unas palabras a los nuevos esposos donde les deseo la mejor de las vidas juntos, mucho amor y mucha felicidad.
Cabe Mencionar que esta celebración se vio organizada por el Sistema DIF y Registro Civil, donde en conjunto ofrecieron a los asistentes un pequeño detalle por su unión, bebida para llevar a cabo el brindis y un hermoso pastel que fue repartido entre los novios.
En Hora buena a todos los Contrayentes y una especial felicitación a nuestro Jefe de Recursos Humanos Bulmaro González y Sra. por su enlace en esta celebración.