Cuatro autos nuevos regalará el Amigo Layin en Semana Santa

17 / Febrero / 2015

SAN BLAS.- En el día de audiencia pública, desde muy temprano y hasta altas horas de la noche, el Presidente municipal de San Blas; Hilario Ramírez Villanueva, atendió a diversos sectores sociales de esta municipalidad, como son, amas de casa, pescadores, Comisariados ejidales prestadores de servicios turísticos, comerciantes, adultos mayores, niños y jóvenes quienes solicitaron el apoyo y gestión del Alcalde.

El amigo Layin, igualmente se dio espacio para escuchar las necesidades de los trabajadores de base y confianza que laboran en el Ayuntamiento municipal, saludando a cada uno de ellos directamente en sus oficinas de trabajo.
Ramírez Villanueva dijo que ya estamos preparados y trabajando de la mano con restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios turísticos para recibir al turismo en la próxima Semana Santa, los funcionarios municipales tienen instrucciones de atender bien a la gente que visita el municipio hermoso de San Blas para que sigan viniendo, apuntó.

De igual manera aseguró que Policía municipal y Protección civil están trabajando para brindar una excelente atención al turismo y están previniendo el abastecimiento de agua potable para esos días de fuerte demanda, así como la recolección de basura.

Adelantó que nuevamente en Semana Santa, regalará cuatro automóviles nuevos para los talentos ganadores de baile y canto que participen en el concurso que se llevará a cabo en la plaza pública.

Finalmente el Amigo Layin, invitó a todo el público a su festejo de cumpleaños en su natal Huaristemba el próximo 28 de Febrero, fecha que considera oportuna compartir y departir con la gente de Nayarit y otros lugares de la República mexicana que atiendan al llamado de esta invitación.