JUEZ DICTA FORMAL PRISIÓN A HOMICIDA DE OMAR DURÁN

* Tras una discusión entre el detenido y su esposa, el padrastro de ésta Omar Durán, intentó defenderla, motivo por el cual Montes Contreras tomó un cuchillo de cocina y le quitó la vida.
* El Fiscal Edgar Veytia señaló que con acciones como esta el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad nayarita de proteger y salvaguardar la seguridad de las familias nayaritas.

17 / Febrero / 2015

El Fiscal General Edgar Veytia informó que el Juez Tercero de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de José Jonathan Montes Contreras por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

El detenido de 23 años de edad, originario de Cihuatlán, Jalisco y vecino de La Isla del Bosque, municipio de Sinaloa; fue detenido luego de un operativo coordinado entre autoridades del Estado de Sinaloa y elementos de la Policía Nayarit.

Montes Contreras, el pasado 10 de febrero de 2014, privó de la vida a Omar Durán de 32 años de edad, esto al interior de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa de Tepic; y a quien atacó con un cuchillo de cocina en diversas ocasiones.
Por lo anterior el Juez Tercero de primera instancia del ramo penal, dictó auto de Formal Prisión en contra de Jesús Jonathan Montes Contreras, por el delito de Homicidio Calificado relacionado al expediente 61/15.
Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia, señaló que este es un paso más en la búsqueda de la justicia para el occiso y su familia; dejó claro que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y no se bajara la guardia en el combate a la delincuencia.