El presidente municipal del Nayar agradece respaldo del gobierno en materia de seguridad

* Agradecerle al señor gobernador como siempre ha estado con nosotros, pero sobretodo con la gente del nayar, en todos los asuntos, respaldándonos en todos los temas, que tienen que ver con toda fuerza del gobierno del estado, resaltó Octavio López de la Cruz, alcalde Del Nayar.
*El Fiscal Edgar Veytia reiteró que por instrucciones del Gobernador de la Gente, se lleva seguridad a las zonas más alejadas de la entidad.

17 / Febrero / 2015

El Presidente Municipal Del Nayar, Octavio López de la Cruz; agradeció publicamente al Gobernador de la Gente Roberto Sandoval y al Fiscal General Edgar Veytia; por atender los reclamos de los indígenas de Santa Teresa, quienes solicitaron reforzar la seguridad en esta región serrana del Estado.

Lo anterior durante un encuentro sostenido entre el alcalde y el Fiscal General, en el marco de la entre de 166 viviendas a elementos de la Policía Nayarit, ubicadas en la reserva territorial de La Cantera.

Se le está dando solución a la solicitud de los pobladores Del Nayar, ya que exigen que haya más seguridad, para lo cual la parte estatal de seguridad, la Fiscalía nos ha estado apoyando mucho, ayer se hicieron entrega de dos vehículos para que la Dirección de Seguridad Pública Del Nayar trabaje más duro, más tiempo y con más fortalezas, destacó el edil.
Por su parte el Fiscal Edgar Veytia reiteró quedichas acciones forman parte de la indicación del Gobernador Roberto Sandoval de salvaguardar la integridad de las familias que vivien en la capital del estado, como de aquellas que habitan en los rincones más alejados de la entidad.