La designación de candidato del Gallo Arellano por parte del PRI es como ponerle medio triunfo al Dr. Saulo Lora

17 / Febrero / 2015

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla, Nay.- Santiaguenses rechazan la imposición que hacen al pretender imponer como candidato a diputado federal por el primer distrito electoral, luego que con Efraín Arellano Núñez ponderemos más lo de lo mismo en el Congreso de la Unión.

Las fuentes anónimas señalan que la presencia como candidato opositor del Dr. Saulo Lora, debe de poner a pensar a quienes impulsan desde el anonimato al ex alcalde de Acaponeta. Luego que el Gallo Arellano, ya probó el amargo sabor de la derrota ante Saulo Lora, además de que opinan en preparación académica el Dr. Saulo le lleva kilómetros de ventaja al safio candidato del partido revolucionario institucional, quien de ganar la elección tendremos más de lo mismo en el palacio de San Lázaro. Y al referirse los entrevistados -quienes pidieron la omisión de sus nombres por así convenir a sus intereses- a más de lo mismo se refieren a las aportaciones que hicieran en el Congreso de la Unión los ex diputados Sergio González García, y Juan Manuel Rocha Piedra. Es decir nada.

Estuvo más brillante la participación de Hilaria Domínguez, cuando fungió como diputada federal, que la yunta de borricos antes mencionados. Lucas Vallarta, si hubiera sido un digno representante del partido revolucionario institucional de haber sido el ungido por el sacrosanto dedazo, sin embargo todo hace indicar que será el rey del camarón seco Efraín Arellano Núñez, quien será el abanderado del tricolor en la elección del 6 de junio venidero, aunque con esta designación el PRI le ponga medio triunfo en la bandeja de plata al Dr. Saulo Lora, por lo que el futuro para el tricolor en las próximas elecciones se tornan grisáceas con tintes de derrota, y si no al tiempo porque heladas me hacen daño.