Lluvia de estrellas en la Feria de Nayarit 2015

24 / Febrero / 2015

Por Robín Zavala/ Texto y Fotos

La noche de este jueves en el Centro de Arte Contemporáneo del Bicentenario Emilia Ortiz, mejor conocida como la Casa Aguirre será la presentación oficial de la Feria Nayarit 2015, así lo afirmó la titular de Turismo del estado Catalina Ruiz.
Sin embargo varios medios de comunicación a través de diversas fuentes han confirmado la presencia de algunas de las estrellas que estarán presentes en la máxima fiesta de los Nayaritas.

Una radiofusora confirmó que para la apertura de la Feria será de Película, porque es así como se llama el nuevo tour de Gloria Trevi, quien estará el cuatro de Marzo. Para el primer baile de banda, tendremos a Rancho Viejo y los Tigres del Norte, quienes buscan superar el lleno total de hace dos años en la explanada, el próximo Viernes 06 de marzo.

El palenque de la Feria se engalanará con la presencia del Couch ganador de la Voz México 4, el sábado 07 de marzo, Julión Alvarez. Para los bailes llegaran estrellas como la Adictiva Banda San José de Mesillas el viernes 20 de Marzo. Mientras una semana después el 27 de Marzo cantaremos de emoción con Fidel Rueda y Banda Pelillos.

Y dentro de un mes, el 24 de marzo, en el marco de tener a Chiapas como el Estado Invitado de Honor, la voz y las letras románticas y tan esperadas de Reyli Barba estarán en nuestra fiesta.

Hay 26 días de feria por lo que nos falta saber muchas sorpresas, que las dará el gobernador de la gente Roberto Sandoval Castañeda, porque es está nuestra gran Celebración y todo podemos disfrutar de ella, sobre todo con el orgullo de ser Nayaritas