Lista la calle Chapultepec para su circulación: Malaquías Aguiar

24 / Febrero / 2015

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- La Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal que comanda el Ing. Josué Salvador Sánchez Rodríguez se reporta lista para abrir a la circulación la calle Chapultepec al norte de la ciudad y del otro lado de la vía del ferrocarril.

Comenta el funcionario que por instrucción del Presidente Municipal Malaquías Aguiar Flores, y ya con las supervisiones necesarias y satisfactorias que constantemente estuvieron haciendo conjuntamente con otras dependencias municipales, muchas veces en compañía del comité de obra conformado por los vecinos de esta calle que a lo largo de tres cuadras tuvo 51 viviendas beneficiadas.

Esta obra que tuvo una inversión de 4 millones 368 mil pesos consta de 2276.9 metros cuadrados de pavimento de concreto de resistencia de 300 kilogramos, con 531 metros lineales de guarniciones de concreto; 690.7 metros cuadrados de banqueta y donde se instalaron 279 metros de tubería para agua potable de 6 y 8 pulgadas, así como tomas domiciliarias y descargas de drenaje a las 51 casas habitación mencionadas, además de 13 luminarias que darán luz efectiva a ese tramo que mucho agradecen los transportistas y los numerosos vecinos del norte de la ciudad.

Por ello, el próximo lunes a las 18:00 horas, después de los honores a la bandera que hará el alcalde en la escuela Carmen Serdán; y teniendo como invitados a los vecinos beneficiados de esta artería que lleva a las colonias más norteñas de la ciudad y al vecino municipio de Huajicori, se hará la apertura de la calle y la inauguración oficial.