San Blas 1er. lugar estatal en oratoria

*El Presidente Layín, felicitó a los niños de San Blas que sobresalieron en el XXVI Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2015

24 / Febrero / 2015

San Blas, Nayarit.- El Presidente Layín, felicitó a los niños de San Blas que participaron en el XXVI Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2015 y en forma especial, a quienes sobresalieron en los primeros lugares.

San Blas ganó el 1er. lugar en la Etapa Estatal -que se desarrolló en las instalaciones del Congreso del Estado- donde participaron representantes de los 20 municipios; la admiración, el triunfo y los aplausos, en la Categoría E, se la llevó el José Luis Espino Serrano, que le dio a su municipio de San Blas el honroso Primer Lugar.

Erick Rubén Ramírez Arteaga, en la Categoría C, obtuvo el glorioso Segundo Lugar y la jovencita Ashley Lorena Gamboa Dennis, también obtuvo otro grandioso Segundo Lugar, en la categoría F; ambos, a pesar de su corta edad se desenvolvieron con mucha maestría sorprendiendo a los jueces.
Mis respetos y felicitaciones para ellos y para todos los niños de San Blas que participaron, lo mismo, hacia sus padres y maestros, externó el alcalde, y los instó a seguirse superando como hasta ahora.

Los ganadores recibieron su respectivo y merecido reconocimiento de manos del Presidente del Congreso, el diputado Humberto Segura López y de la Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, la diputada Felicitas Parra Becerra en la ceremonia de Premiación que se desarrolló en el patio central del Congreso del Estado, con la presencia de diputados y diputadas de la XXXI Legislatura, medios de comunicación, y destacadas personalidades.