Programación de la liga municipal de beisbol de Tepic

27 / Febrero / 2015

Este domingo primero de marzo continuará la batalla en las dos categorías de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ, donde catorce equipos siguen disputando por llegar a la clasificación para los juegos de play*off que darán inicio en el mes de abril.

En la máxima división este fin de semana los piratas de Lozada se presentan ante un difícil compromiso ya que tendrán como rivales a los líderes tomateros de Trapìchillo.

Pese a esta situación apremiante para los bucaneros, el conjunto de San Luis hará lo posible por derribar a sus adversarios para colocarse en mejor posición en el standing en esta tercera vuelta que será definitiva para todos los equipos.

Otro juego de explosión en la máxima división, lo sostendrán los diablillos Hersycel que se enfrentarán a la tribu yaqui, tropa ocupante del segundo sitio, por el cuarto que ostentan los luciferes que también aspiran ingresar a la siguiente fase.
Por su parte el equipo de los arroceros de La Curva estará recibiendo cómodamente en su sede a la novena de El Rincón.

En el grupo #2 en el campo de El Rincón, en expectante juego se enfrentarán las novenas de El Molino e indios de Infonavit Los Sauces.

Programación completa y horarios:

GRUPO #I
Trapichillo VS. Piratas; 10:30 horas Campo de San Luis de Lozada.
El Rincón VS. La Curva; 10:30 horas Campo de La Curva.
Diablillos Hersycel VS. Yaquis; 10:30 horas Campo de San José de Costilla.

GRUPO #II
La Fortuna VS. Ponys; 10:30 horas Campo de El Rincón.
EL Molino VS. Indios; 13:30 horas Campo de El Rincón.
San Luis de Lozada VS. Halcones; 13:30 horas Campo de San Josè de Costilla.
Rockis gana a Testerazo.