A Cuco Gutiérrez le preocupa la falta de justicia y la impunidad

27 / Febrero / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Al cumplido ciudadano, Cuco Gutiérrez, le preocupa la falta de justicia y la impunidad; molesto y con un nudo en la garganta comenta que aún sigue esperando que se castigue al borracho que lo defraudó por abuso de su confianza, y éste anda libre como pajarito. Lo cual es un pésimo ejemplo en la no correcta impartición de justicia en este municipio.

Agobiado por la Diabetes, Cuco Gutiérrez, enfermedad que ha puesto en riesgo su salud, padece fuerte infortunio el constante peregrinar en busca de Justicia; a pesar que hay demanda en ministerio público, nadie le hace caso. En cambio, el principal responsable se dio a la fuga; jamás pisó la cárcel, ni le imputaron las normas de responsabilidad civil con automóviles.

Cuco Gutiérrez, comenta que el carro está registrado a su nombre, pero nunca presto su automóvil, de esta manera la responsabilidad recae directamente sobre la persona que realizó el abuso de confianza, sin embargo las autoridades se lavan las manos y el golpe es contra mí, ya tengo más de un año buscando justicia, parece increíble pero es cierto, falta un buen arbitraje en este rubro.