Políticos envidiosos piensan que les vamos a sacar la teta del hocico: Layín

* No les hagan caso, son de gentes celosas que viven de la política, yo ni soy político ni vivo de la política, me rompo la madre todos los días y si me gano 2 pesos uno es para ustedes y otro para mí: señaló el alcalde.

02 / Marzo / 2015

Por Juan Carlos Ceballos

San Blas.- De este domingo y de aquí para adelante, van a salir chingadera y media por las redes sociales, porque les regalamos al pueblo, pero todas esas cosas son bendiciones, los rumores son de algunas gentes celosas, son de algunas gentes que se mantienen de la política, yo ni soy político ni me mantengo de la política, soy una raza como ustedes, que me rompo la madre todos los días desde las 4 de la mañana, y si me gano 2 pesosen la agricultura, que está bien difícil, un peso es para ustedes y otro para mí; y en ocasiones los dos pesos son para ustedes. Aseveró el presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, (Layín).

Indicó: hay les encargo mucho, no les hagan caso a toda esa gente que habla pestes de mi por las redes sociales, les repito, son gentes que se mantienen de la política y presienten que les vamos a sacar la teta del hocico. Pero les quiero aclarar una cosa, no todos los políticos son malos, hay gente buena y quiero decirles a toda la gente que estamos aquí, cuando gusten y sientan, que en algo que sea posible que los podamos apoyar, yo estoy en San Blas y en Huaristemba, cuenten con un amigo, porque de los amigos es donde se consiguen las cosas buenas.Hay que echarle ganas y hacer la parte que nos toca y la que nos toca a nosotros vamos a tratar de hacerla lo mejor que se pueda, vienen muchas cosas para nuestro municipio.

El alcalde de san Blas, manifestó, hoy para mí es un día muy, muy importante, porque sabrá Dios cuantas cosas dejaron de hacer por venir a estar aquí con nosotros, algo tenemos que hacer todos y todos los días, pero hoy compañeros y amigos, no les pago con nada. El gusto que tengo en mi corazón porque vinieron a acompañarme en el festejo de mi cumpleaños, muchas gracias a todos los que pudieron venir; y me saludan a todos lo que no pudieron venir, llévenles el mensaje de parte de su amigo Layín, que les mando un saludo y un abrazo muy afectuoso, ya saben que su amigo Layín es amigo de todos.

Estoy agradecido con Dios, con el Pueblo y con mi madre, por verme parido,y con toda mi familia. No es bueno echarse flores uno solo compañeros, pero yo estoy muy agradecido con mi madre porque nunca nos desamparó, mi padre murió y nos dejó muy chiquillos,somos 6 hermanos y ella le atoró, ¿cómo? Como haya sido, yo no soy quien debo de juzgarla, estoy agradecido con Dios y con ella, gracias madre por haberme parido.

También quiero agradecer a todos los medios de todos los niveles; periodistas, un fuerte abrazo de parte mía y de todos los sanblasenses, gracias por venir, saben que ahorita trabajamos para una Institución, que se llama Ayuntamiento de San Blas, gracias a todos los que trabajamos para la presidencia, por el apoyo que he recibido siempre de día y de noche, a los del sindicato y a los de confianza y gracias a toda la gente que nos vé todo el estado de Nayarit, de otros estados y de Estados Unidos.

Gracias a los ganaderos que nos regalaron las vacas que nos comimos en birria; matamos 50 y nos quedaron 70, me regalaron 120. Gracias a los amigos que me brindaron la Banda del Recodo. Muchas gracias a todos ustedes que me están acompañando,

Layín, reiteró: en Semana Santa y cualquier día están todos invitados compañeros, con mucho respeto les digoa mis paisanos de Acapulco, de Cancún, de Puerto Vallarta, de Mazatlán, de La Paz y de los Cabos, Baja California, en todos esos lugares y en muchos más lugares hay muchas playas bonitas, pero ningún municipio como el de San Blas, nuestro municipio hermoso.

Agregó, esperemos en Dios, a la vuelta del año que viene, en estas fechas, aquí, vamos a traer al ídolo del pueblo, querido por todos los mexicanos, a nuestro amigo Vicente Fernández, en el 2016; y para el 2017, nos acompañarán los Tigres del Norte. Aquí en Huaristemba municipio de San Blas, tienen un amigo de verdad y la amistad se refleja, en quién le aporta al pueblo, no se hagan bolas. Finalizó.