Fiscalía General de Nayarit continúa profesionalizando a sus policías

* La capacitación que en la materia han recibido Policías, garantiza que la aplicación del Sistema Acusatorio en Nayarit, sea un éxito.
* El Fiscal Edgar Veytia, destacó que la capacitación constante sigue siendo prioridad para la Fiscalía General; garantizando con ello que la justicia llegue a los nayaritas de manera pronta y expedita.

02 / Marzo / 2015

La Fiscalía General de Nayarit, brinda capacitación continua y constante a elementos de la Policía Nayarit, Estatales y Preventivos. Informó el Fiscal General Edgar Veytia.
El Fiscal detalló que a poco más de dos meses de haber entrado en vigor el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en los tres distritos judiciales de Tepic, Xalisco y Santa María del Oro; la capacitación sigue siendo prioridad.

Las capacitaciones en la materia, tanto a Policías y Tránsitos, garantiza que la aplicación del Sistema Acusatorio en Nayarit, sea un éxito, además de garantizar que la justicia llegue a los nayaritas de manera pronta y expedita, señaló Edgar Veytia.

El Fiscal mencionó que el Gobierno de la Gente garantiza el buen desempeño de los elementos policiacos y todos los que conforman el aparato de justicia; pues están a la altura del reto que representa.