Le sale una mujer con huevos en el distrito I al Gallo Arellano

04 / Marzo / 2015

Por: MARIO LUNA

La candidata del Partido Acción Nacional a diputada federal por el distrito uno, Rosa Gardenia González Naranjo, fue contundente al mencionar en conferencia de prensa en la sede estatal de ese partido, que ella es una mujer con muchos guevos, y que además si sabe trabajar, no como el remedo que tendrá como oponente en esta contienda por el PRI.

Sin duda alguna, la alusión fue muy directa contra Efraín Arellano Núñez, menor conocido como el Gallo, de quien además dijo que solo es campesino de parapeto.

Asimismo, llegando y haciendo lumbre, la abanderada panista en el distrito uno, aseguró que ella es la Madre del gallo y de los pollitos, así que nada más cacaraqueará y empezarán a correr despavoridos.

Enfundada en un jean azul deslavado, una camisola también de mezclilla y una texana, la candidata Gardenia González Naranjo, invitó a los habitantes no solo de aquel distrito electoral, sino a todos los del estado, a que voten por los candidatos del PAN, si de verdad quieren un verdadero cambio, que represente el beneficio a la ciudadanía y el desarrollo del pueblo.

Miren, no se equivoquen, como lo han venido haciendo, no se dejen engañar como siempre lo han hecho quienes hoy están en el poder, yo con el corazón en la mano, y con la total sinceridad, les aseguró que estaré de manera permanente de su lado, escuchando, atendiendo y resolviendo sus planteamientos, porque yo soy mujer de trabajo, soy mujer de campo, soy ganadera y agricultora, yo si trabajo el campo y no como el que dice que es campesino y no le gusta asolearse, como es el Gallo, pero para ese gallo, pues hay una gallina pero con guevos, lo haré un gallo correlón, ya lo verán con sus propios ojos.

Del mismo modo, señaló que lo que los campesinos necesitan, no son promesas de líderes que nada saben del campo, que son solo campesinos de papelito, como esos que hoy están en la CNC, una organización inservible que no defiende ni representa a los campesinos, que primero trabajen el campo y luego hablen de soluciones.

Rosa Gardenia González Naranjo, retó a quienes serán sus oponentes en esta contienda electoral, particularmente al Gallo Arellano del PRI, a trabajar en el campo, para ver si verdaderamente son lo que dicen ser.