Dirigencia estatal del PT reprueba los hechos realizados por Layín

04 / Marzo / 2015

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic.- El Partido del Trabajo en Nayarit, reprueba totalmente la actitud del Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva (a) El Amigo Layín, quien el pasado sábado denigrara de fea manera a una jovencita, con motivo de su cumpleaños.

Allí ante la presencia de miles de personas, este sujeto de marras, exhibió vulgarmente su educación aprehendida en su puerca vida, al levantarle el vestido delante de esa multitud, quienes sorprendidos no creían lo que estaban viendo.
El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, Pedro Roberto Pérez Gómez indicó, que ese lamentable hecho es un acto de vejación pública y tiene que ser señalado, ojalá y todo el peso de la Ley caiga sobre él y que a la brevedad las mujeres pongan la respectiva denuncia a que es acreedor.

Por último Pérez Gómez, manifestó su inconformidad por la acción llevada a cabo por el misógino alcalde de San Blas quien expuso, mostramos indignación y refrendamos todo nuestro respeto y admiración por la mujer nayarita y de México en el marco del Día y Mes Internacional de la Mujer, por tan bochornoso actuar del alcalde.