Celebrará el PRI su 86 Aniversario de fundación

04 / Marzo / 2015

Durante la celebración del 86 Aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, que se festejará este miércoles, se mostrará la fortaleza y unidad del partido y se tomará protesta estatutaria a los candidatos de elección popular, con la presencia del presidente nacional, César Camacho Quiroz.

A dicho festejo del tricolor asistirán los candidatos a diputados federales por los tres distritos electorales de Nayarit, Efraín Arellano por el primero con sede en el municipio de Santiago, Ixcuintla; Gianni Ramírez Ocampo, por el distrito II con sede en Tepic; y por el tercero, Jasmine Bugarín Rodríguez, con sede distrital en Compostela; quienes tomarán protesta en la XXXII Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional.

Dicha toma de protesta que se realizará en el marco del 86 Aniversario en la sede nacional del PRI, será un ejercicio de cierre de filas, de muestra de músculo y por supuesto de reiteración de respaldo al proyecto de proyectos del Presidente Enrique Peña Nieto.
El líder nacional del PRI, César Camacho, aseguro que esta celebración será un evento grande que marque la pauta de dónde estamos y hacia dónde vamos. Las encuestas nos dan como ganadores, pero me queda que una encuesta es solo una fotografía, por lo que el reto es no solo mantenernos, sino hacer más grandes las diferencias con nuestros adversarios.

Por lo pronto, ya está afinada la estrategia electoral del tricolor que le dé el triunfo en las elecciones federales para recuperar la mayoría en la Cámara de Diputados, ganar las nueve gubernaturas, y 17 Congresos locales, así como los ayuntamientos de igual número de estados que estarán en disputa el primer domingo de junio de 2015.