Liquida Protección Civil Municipal 3 enjambres de abejas africanas

04 / Marzo / 2015

Redacción/Gente&Poder

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a tres reportes ciudadanos para hacerse cargo de enjambres de abejas africanas; siendo uno de ellos ubicado en la calle Juárez 123 Colonia Centro, por lo que de inmediato el personal de Protección Civil se trasladó al lugar ya mención y al arribar se entrevistaron con quien dice llamarse Elvira Rivera Becerra, la cual les manifestó que dicho enjambre se ubicaban a un lado de su domicilio pegadas en un árbol de almendro, mismo que se exterminaron con fuego y agua jabonosa quedando sin novedad.

Posteriormente, en el poblado de Villa Hidalgo, en la calle Mercado 129 Colonia Emiliano Zapata, personal de Protección Civil se trasladó a ese y al arribar se entrevistaron con José Luis Rodríguez Valenzuela, el cual les manifestó que dicho enjambre se ubicaban en medio de dos bardas de su domicilio, mismo que se exterminaron con fuego y agua jabonosa quedando sin novedad.
Y en el poblado de la Presa, en la calle López Mateos 17, se encontraba enjambre de abejas africanas en interior de ese domicilio pegadas en un árbol de aguacate, siendo reportado por Ángel Rodríguez Amador. Por lo que de inmediato se procedió a exterminarlas con fuego y fumigante. Todo lo antearior sin novedad