Se inauguró el 30 Torneo Deportivo SPAUAN

06 / Marzo / 2015

Por Paulina García

En el marco del 39 Aniversario del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit, Carlos Muñoz Barragán, en su carácter de Secretario General presidió el acto inaugural del 30 Torneo Deportivo SPAUAN, el cual se llevó a cabo en el Estadio de Beisbol de la Máxima Casa de Estudios.

Dicho Torneo Deportivo es organizado por la Comisión de Deportes del SPAUAN, la cual es presidida por el docente Octavio Elguezabal, quien en dicho acto inaugural informó que en esta ésta edición se entregó la Presea SPAUAN al Mérito Deportivo al beisbolista nayarita Alejandro Campoy, haciéndole un merecido homenaje por su trayectoria deportiva.
Muñoz Barragán afirmó que esta clase de eventos deportivos se hacen con la finalidad de promover la convivencia y la unificación universitaria, exhortó a los universitarios a trabajar en unidad para hacer frente a los problemas financieros que se han vivido al interior de la Universidad.

Por su parte Octavio Elguezabal, manifestó que los universitarios podrán contender en las ramas deportivas de basquetbol varonil, femenil y máster, softbol máster y libre y futbol.

Cabe destacar que en la inauguración del Torneo Deportivo SPAUAN se contó con la presencia de Juan López Salazar, Rector de la UAN, Luis Manuel Hernández Escobedo, dirigente del SETUAN, Héctor Navarrete, en representación de Ángel Aldrete, FEUAN y de Humberto Haro, Presidente del Patronato UAN, así como de los diversos Secretarios Generales de las Secciones del SPAUAN, funcionarios universitarios y la comunidad universitaria.