Truena Toño Jiménez contra uno de los hijos de Ema Virgen

06 / Marzo / 2015

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla, Nay.- El permisionario de taxis Antonio Jiménez González, la mañana de ayer en los pasillos del mercado Héroes de la Revolución, dijo al reportero que los ataques virales que se han hecho en su contra en algunos medios escritos vienen de con Ema Virgen la Camaronera.
La molestia del también propietario del hotel María Bonita y su bar la Cabaña, es porque se le ha criticado de acaparar parte del bordo de contención para edificar locales comerciales, señalando que quien está construyendo es Albino Quezada el Candil, y no él, bueno lo que dice él es que la peletería y la marisquería son mías. No, son de mi compañero y amigo El Candil, pero hace días como está a mi nombre el titulo con el que se quería quedar el ex presidente Pavel Jarero, no es mío todo; lo mío llega hasta la fábrica de hielo, y lo de don Manuel Coronel, lo mío es nada más hasta donde yo estoy sentado, pero el titulo sigue saliendo a mi nombre. Pero yo reconozco lo que es mío, y don Manuel mando a preguntarle a Ema Virgen que porque se estaba extendiendo y dijo ella que porque ella ya tenía título, entonces le dije yo, que no, que el titulo lo tenía yo. Total que tiene dos hijos de agentes de tránsito, quien se está encargando de ponerme en los medios hasta de bandido, vamos a llegar a tener unas pláticas con ese muchacho. Yo no quiero perjudicarlos porque es su trabajo, y también sé que la señora no es capaz de eso, si tienen su título para que se preocupan que lo enseñen y total, pero yo sé que no, porque no puede haber dos títulos de la misma propiedad.

De ahí ha venido una razón de todo eso, y como se fueron con Calín, y como Calín me debe de hace 20 años un carro, que por cierto se lo quite con el Coleman y lo encerramos y por eso se fue a los estados unidos, y perdió el carro, y no se ha podido reponer de ese golpe pues que se enseñe a pagar. Yo choque ahí en el bordo y pagué pues yo tenía la culpa, él no porque decía que era el cuarto poder, y que era el cuarto poder. Las dos puertas de mi carro me las arremango cuando andaba yo todavía temblando pues apenas comenzaba yo a trabajar, y de ahí para acá se ha agarrado de cualquier tontería. Yo me río de él y me río de las pendejadas que habla, yo soy político y la gente nos debe a los dos, él anda debiendo, donde quiera lo corren de las casas, entonces de que se admira, si es donde vive pelea con los niños que juegan futbol en la calle. Imagínate si estará bien ese muchacho, te lo digo porque si tiene algo de qué preocuparse pues que me vea, pero lo único que te digo es que el muchacho de tránsito es el que se ha encargado de todo eso, ni siquiera el Calín, el muchacho ese hijo de Ema es que ha llevado todo. Pero si él sigue con esos problemas yo voy a llegar a fondo con sus patrones, que me lo haga ver, porque me enseña el título de su mamá, porque me dice bandido, donde vean un puesto mío es porque tengo título por 20 años, y lo puedo renovar a la hora que quiera por más años. Explicó Toño Jiménez González sobre este affaire.