Se movilizarán en Tepic perredistas en repudio a la Reforma Energética

18 / Marzo / 2015

Rafael González Castillo

Al conmemorarse un aniversario más de la expropiación petrolera el Partido de la Revolución Democrática anuncia la realización de una marcha en repudio principalmente a la aprobación de la reforma energética pues considera su dirigente en la capital Luis Zamora esta fue únicamente para regresar nuestros hidrocarburos a manos de particulares.

En la movilización se espera la participación de arriba de tres mil personas, entre perredistas, luchadores sociales y de la sociedad civil.

El líder del Partido del Sol Azteca en la capital del estado dice que los piístas promovieron y aprobaron la reforma energética con el cuento de que la población obtendría muchos beneficios y que al final de cuentas las ganancias nada más llegarán a sus incondicionales del tricolor.

Luis Zamora, asegura también que con la marcha esperan crear conciencia entre la población para que al lado del Partido busquen la forma de anular la reforma energética.

La movilización de perredistas se hará a las 16:00 horas de este miércoles y partirá del cruce de la Avenida México y Victoria a la plaza principal de Tepic.