Harán efectivos nuevos reglamentos de tránsito para evitar accidentes en el municipio de Tuxpan

* El valemadrismo es uno de los principales problemas por los cuales se registran constantemente accidentes de tránsito en la municipalidad.

18 / Marzo / 2015

Por: Reporteros de la zona Norte de Nayarit

Tuxpan, Nayarit.- Hace unas horas recibimos en las oficinas de redacción un boletín de prensa que nos hizo llegar personal de la coordinación del Ayuntamiento de Tuxpan, el cual indica que en la brevedad posible entrarán en vigor nuevos reglamentos de tránsito en toda la municipalidad con el objetivo de que disminuyan los accidentes viales.
Que no les caiga de extraño a las personas que a diario circulan a velocidades poco moderadas, a quienes no respetan los límites de velocidad, a quienes conducen en sentido contrario, sin el cinturón de seguridad y a quienes conducen en estado etílico, serán acreedoras a una multa administrativa; incluyendo políticos y funcionarios públicos de todos los niveles.

Nadie se escapará y habrá ‘Cero Tolerancia’ para quienes infrinjan la ley que será pareja para todos y desde luego están contemplados los bicicletistas, motociclistas, taxistas y automovilistas que circulen en sentido contrario, que no utilicen casco protector contra accidentes, que no utilicen cinturón de seguridad y para aquellos valemadristas que circulan en motocicletas y que traen a más de tres personas como pasajeros.
Sobre aviso no hay engaño, y va para todos los chupa vidrios y valemadristas a quienes se les atribuyen los accidentes viales que se han registrado continuamente a lo largo y ancho de la municipalidad.