ANCIANO SE SUICIDA EN EL BAÑO DE SU CASA

Ya no soportó más su incurable enfermedad

19 / Marzo / 2015

Por Germán Almanza Aguilar

La mañana del día de ayer miércoles se reportó un nuevo caso de suicidio en la capital nayarita, ahora por la calle Mar de Salud número 94 y Mar Egeo del fraccionamiento Lagos de Country de esta ciudad.

Según informes policiacos, citan que alrededor de las 08:30 horas, acudió al domicilio antes mencionado una persona de nombre Catarino Guerrero Rivas, quien iba en busca de su hermano, quien al no abrirle la puerta de su casa, optó por ingresar a la misma, encontrando con su familiar todo ensangrentado, sentado en una silla de plástico y dentro del cuarto de baño. Motivo por el cual pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar a la zona en busca de prestar ayuda a la víctima, solo confirmaron que ésta ya había muerto durante la noche del martes o madrugada de este miércoles.
Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Juan Manuel Guerrero Rivas de 63 años de edad, jubilado, el cual se había quitado la vida por propia voluntad al cortarse primero las venas de las muñecas de sus brazos, y enseguida rajándose el cuello a la altura de la yugular, muriendo en cuestión de segundos.

Se supo que el ahora fallecido padecía de diabetes, y que ésta enfermedad lo mantenía cansado, agotado, y ello lo deprimió al grado tal de optar por quitarse la vida el señor Juan Manuel. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como el Ministerio Público, peritos Criminalistas y el SEMEFO, quienes tras realizar su labor, procedieron al levantamiento del cuerpo.